"PORTES GRATIS E IVA INCLUIDO"

OLVIDAR LAS GAFAS DE VER, TE HA PASADO?

 

Olvidar las gafas de ver

es algo bastante común. Y tan común como ir a leer la carta del menú un día y darte cuenta de que no consigues leerla bien. ¿Te ha pasado? A nosotros sí y justamente de ahí es de donde nace este proyecto.

Una anécdota

Nos encontrábamos un grupo de amigas reunidas y hablábamos sobre lo que supone olvidar las gafas de ver cuando sales. Hay muchas cosas en las que estás limitada: quieres leer un email, pero no puedes. La carta de un bar parece borrosa y tienes que pedir que te la reciten. Si te ha pasado algo así, seguro que conoces muchas situaciones en las que olvidar las gafas de ver resulta un verdadero fastidio. El caso es que una de las amigas presentes en el grupo contó que había ido a un restaurante donde el propietario, de manera excepcional, ofrecía gafas de vista para sus clientes que podían tomar libremente de un recipiente y dejar cuando ya no las necesitasen. Seguramente este empresario tuvo dificultades para encontrar un buen proveedor de gafas porque hasta hace poco no existían servicios especializados en esta área. Hasta Looves. Hasta este proyecto. De hecho, de esta clara necesidad dio lugar a este portal.

Para que no tengas que preocuparte

Cuando vamos a un bar nos encontramos, generalmente, con una máquina expendedora de tabaco y muy posiblemente también con encendedores que podemos comprar. Encontramos aseos. También servilletas. WiFi. ¿Por qué no gafas? Así no tendremos que preocuparnos nunca más de olvidar las gafas de ver. A través de Looves lo que pretendemos es acercarte este servicio. Que tengas unas gafas de ver con la graduación que necesitas, allá donde vayas para que tu presbicia no sea un problema. Que puedas comprarlas o que puedas simplemente usarlas y luego volverlas a dejar en el hotel, restaurante, biblioteca, etc., a donde vayas. Si quieres tener algunos pares en casa, también disponemos de un servicio por el medio del cual te proveemos directamente de tus gafas. Nuestras lentes no han sido pensadas para ser monótonas, por ello encontrarás modelos de distintos colores y formas. Además, a un precio tan asequible que podrás llevarte todas las que quieras. Eres la parte más importante de Looves y por eso hemos querido compartir, aprovechando que iniciamos nuestra aventura con este blog, la historia que conforma el inicio de este proyecto contigo. ¡Gracias por ver con nosotros!

Seguridad ante todo

En Looves somos conscientes de la importancia del cuidado de los ojos de tus clientes. Por ello, todos nuestros modelos de gafas de lectura están debidamente homologados y su proceso de fabricación, así como la calidad de los materiales se ajustan a las normativas vigentes europeas. Si estás interesado o interesada en nuestros sets para establecimiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestros expertos se ocuparán de aconsejarte sobre las graduaciones más demandadas.

Olvidar las gafas de ver, ¿te ha pasado?

2 comentarios

  • Me parece una idea genial!! Y poder contar con unas gafas que se adapten a las necesidades de cada persona en un determinado momento, no tiene precio!!!

    Rosa Maria de Andrés Pérez
  • No puedo estar más de acuerdo. Recién cumplidos los 50 no quería ponerme gafas y en la mitad de los sitios no me enteraba de nada. Me parece una idea fantástica

    Elena

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados