"PORTES GRATIS E IVA INCLUIDO"

QUE ES LA PRESBICIA?

Definiendo la presbicia

La presbicia es una anomalía o defecto en el ojo que nos impide ver con claridad los objetos que están más cerca. Está ocasionada por la rigidez del propio cristalino. Generalmente a la presbicia se la conoce como ‘vista cansada’ y es mucho más frecuente en personas mayores, aunque puede pasar a cualquier edad.

Se puede resumir que esta afección es la pérdida normal de capacidad para enfocar los objetos de cerca. A partir de los cuarenta ya podemos empezar a notar sus efectos. Incluso aquellas personas que nunca han tenido problemas de visión, terminarán padeciéndola.

¿Cómo se corrige la presbicia o vista cansada?

La presbicia se puede corregir de varias maneras distintas. Nos encontramos, por un lado, las intervenciones láser. Se utilizará un tipo u otro de intervención láser en función del caso de cada paciente. En algunos casos es necesario levantar la capa mediante el láser de femtosegundo y, en otras, basta con hacer la operación con láser excímero sin tener que levantar ninguna capa de la córnea.

Otra opción para corregir la presbicia es el uso de lentes multifocales que se implantan dentro del ojo sustituyendo al cristalino. Funcionan repartiendo luz en distintos puntos para generar focos: uno para la visión de cerca y otro para la visión de cerca principalmente. En las lentes trifocales se logra también una visión intermedia y una independencia total de las gafas.

Estas son solo algunas opciones, pero, aunque la presbicia se puede operar, lo más habitual es que se utilicen gafas de vista. Esas gafas solo se necesitan para ver los objetos muy cercanos, especialmente cuando hay que leer, pero pese a esto, es importante llevarlas siempre encima. Sobre todo, porque en nuestro día a día nos podemos encontrar con una gran cantidad de situaciones en las que nos harán falta.

¿Necesitas unas gafas? El proyecto de Looves tiene como objetivo acercar gafas graduadas en distintos niveles a los establecimientos que visitas para que, a un precio muy económico, puedas tener siempre unas gafas de vista cuando las necesites. ¿Ya conoces nuestro proyecto? Si deseas comprar nuestras gafas Looves para particulares, pincha aquí y recíbelas cómodamente en tu casa o donde nos indiques

En la variedad está el gusto, como suele decirse; así, en Looves ofrecemos distintos modelos de gafas, una para cada tipo de cliente.

Vintage - El modelo más exclusivo. Sorprende a tus clientes con sus líneas estilizadas y sugerentes.

Retro - Lo viejo siempre vuelve. Haz gala de un gusto sublime ofreciendo a tus clientes un par de gafas de otra época, pero con un aire moderno.

Redondas - No todas las caras están hechas para lucir aristas. Pon un par de gafas redondas en la cara adecuada y su aspecto saldrá ganando.

Ejecutivas - Vale, toca ponerse serios. No todas las comidas tienen un carácter ocioso. Saca de un apuro a tus comensales business con este modelo de corte profesional.

Urban - Modernas.

Picasso - Distínguete.

Seguridad ante todo

En Looves somos conscientes de la importancia del cuidado de los ojos de tus clientes. Por ello, todos nuestros modelos de gafas de lectura están debidamente homologados y su proceso de fabricación, así como la calidad de los materiales se ajustan a las normativas vigentes europeas. Si estás interesado o interesada en nuestros sets para establecimiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestros expertos se ocuparán de aconsejarte sobre las graduaciones más demandadas.

Qué es la presbicia?

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados