"PORTES GRATIS E IVA INCLUIDO"

TU SERVICIO DE GAFAS DE LECTURA

Amplía el plantel de servicios de tu restaurante con las Gafas de Lectura Looves

Si regentas un negocio de hostelería o restauración te habrás visto en la tesitura de que un cliente ha olvidado sus gafas en casa y no puede leer la carta convenientemente o realizar alguna actividad durante la comida que implique su uso. Pues bien, la solución perfecta para estos casos son las gafas de lectura para restaurantes de Looves . Se trata de un set de lentes con diferentes modelos y graduaciones integradas en un expositor apto para la presentación del producto al público.

Tus clientes podrán adquirir las gafas en tu establecimiento o, simplemente, tomarlas prestadas, disfrutando así de un servicio que muy pocos restaurantes han incorporado aún  y que garantiza el máximo confort del comensal. Ni que decir tiene, esto te ofrece una ventaja competitiva considerable y puede ser el detonante de un buen comentario en Trip Advisor, por ejemplo.

Un modelo de gafas de lectura para restaurantes a la medida de cada cliente

En la variedad está el gusto, como suele decirse; así, en Looves ofrecemos distintos modelos de gafas, una para cada tipo de cliente.

Vintage - El modelo más exclusivo. Sorprende a tus clientes con sus líneas estilizadas y sugerentes.

Retro - Lo viejo siempre vuelve. Haz gala de un gusto sublime ofreciendo a tus clientes un par de gafas de otra época, pero con un aire moderno.

Redondas - No todas las caras están hechas para lucir aristas. Pon un par de gafas redondas en la cara adecuada y su aspecto saldrá ganando.

Ejecutivas - Vale, toca ponerse serios. No todas las comidas tienen un carácter ocioso. Saca de un apuro a tus comensales business con este modelo de corte profesional.

Todo en su sitio: Expositores de calidad

Una de las cosas que hace única a nuestra iniciativa es el mimo que ponemos en el diseño de nuestros expositores. Se trata, en definitiva, de un recurso comercial valioso que destaca tu empeño es satisfacer las necesidades de tus comensales.

Disponemos de varios modelos fabricados en diferentes materiales que pueden equiparse con dos gafas, serie DUO; o con 5 gafas, serie IDEAL, excepto nuestra Caja-Expositor, que tiene capacidad para 2 y 4 gafas.

Cartón - Delicado diseño en el formato más cómodo

Vinilo - Visibilidad asegurada y un acabado impecable de nuestro logo en vinilo

Láser - Fabricado en madera, este logo lleva grabado el logo de Looves a láser.

Caja de madera - Y para finalizar, el rey de los expositores: una caja en formato libro fabricada en madera de calidad con troquelado en la tapa para favorecer su apertura

Seguridad ante todo

En Looves somos conscientes de la importancia del cuidado de los ojos de tus clientes. Por ello, todos nuestros modelos de gafas de lectura están debidamente homologados y su proceso de fabricación, así como la calidad de los materiales se ajustan a las normativas vigentes europeas. Si estás interesado o interesada en nuestros sets para establecimiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestros expertos se ocuparán de aconsejarte sobre las graduaciones más demandadas.

Looves: Tu servicio de gafas de lectura

1 comentario

  • Interesante inciativa!

    Patricia

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados