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Condiciones de venta

CONDICIONES GENERALES DE NATURALEZA COMERCIAL

Si, tras leer las presentes condiciones generales de venta, usted no estuviese de acuerdo con cualquiera de ellas, no deberá proceder a entablar relaciones de naturaleza comercial con nuestra empresa, utilizando este canal de venta.

[1] IDENTIDAD DE LAS PARTES

Cualquier operación de naturaleza comercial, que pudiera llevase a cabo como consecuencia de su deseo de adquirir cualquiera de los productos y/o servicios publicitados en nuestro website, habría de entenderse realizada entre usted, bien en nombre propio, bien en nombre y representación de un tercero (que tendría la consideración de cliente o comprador) y CONSULTORIA NUESTRA ESCUELA, S.L., con número de identificación fiscal B87082780, y domicilio a efectos de comunicaciones en C/ Alfonso Rodríguez Santamaría, 29, de Madrid (28002 Madrid), cuyo correo electrónico a los mismos efectos es: info@looves.es.

[2] ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES

Las presentes condiciones generales de naturaleza comercial se aplicarán a todas las operaciones de compraventa de productos y/o servicios, sin restricción ni reserva de ningún tipo de naturaleza, realizadas entre las partes expuestas en el punto anterior [1].

Por tanto, la preceptiva validación de los pedidos, formulados por parte de quien ostente la condición de comprador o cliente, habrá de entenderse como una aceptación sin reservas de las condiciones comerciales expuestas en este documento.

[3] PROCEDIMIENTO BÁSICO DE COMPRA

Para la realización de una compra, el procedimiento comienza toda vez que el usuario y cliente se registre de forma previa en el website, donde habrá de haber aceptado los términos y condiciones generales. Este paso deberá hacerlo mediante el acceso (clicando) a través de enlace o hipervínculo denominado “Autorizar Pago”.

A continuación, y tras realizar la sección de productos y/o servicios a adquirir, así como el número de unidades, ha de seleccionar el método de envío o transporte de las mercancías, así como la forma de pago elegida de entre las posible, expuestas a continuación, en la sección [5] de estas condiciones generales.

Tras realizar las operaciones antes indicadas, el usuario o cliente recibiría un mensaje vía electrónica de confirmación, como fase previa e inmediata al envío del pedido formulado, que se haría con la máxima inmediatez, toda vez que exista stock suficiente para atenderlo.

[4] POLÍTICA DE PRECIOS

Todos los productos y/o servicios publicitados en nuestro website indican el precio nominal por unidad, así como los descuentos aplicados por familia de productos, salvo en caso de error manifiesto.

Así, a pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores, y es por ello que, si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Igualmente, si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

En consecuencia, no estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Asimismo, los gastos de envío (si los hubiese), así como los impuestos aplicables, especialmente el impuesto sobre el valor añadido, aparecerán al finalizar el proceso de selección de productos y/o servicios.

Cabe indicar en esta estipulación, que los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una “Confirmación de Envío”.

Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.

[5] FORMAS DE PAGO

El usuario o cliente tiene a su disposición las siguientes formas de pago:

5.1. Pago con tarjeta de crédito

El cliente dispone de la modalidad de pago a través de tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express), que se realizará a través de pasarela bancaria de pago con servidor seguro.

Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta. Una vez que recibamos su pedido, haremos una pre-autorización en su tarjeta, para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en su tarjeta se hará en el momento que su pedido salga de nuestros almacenes.

Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

Cabe indicar que las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega, y no podremos formalizar ningún contrato de venta con usted.

5.2. Pago mediante sistema Paypal

Adicionalmente a al método de pago expuesto, el cliente también puede utilizar Paypal, al ser éste uno de los métodos de pago más seguros para comprar a través de Internet, al quedar las transacciones de pago protegidas con el programa de protección al comprador que otorga Paypal.

[6] GASTOS DE ENVÍO

6.1. Gastos por envío realizados a la península

El transporte es totalmente gratuito si el pedido tiene un importe total superior o igual a 120,00€.

Para pedidos cuyo importe sea inferior a 120,00€, se cobrará adicionalmente la cantidad de 8,00€ en concepto de gastos de envío.

6.2. Gastos por envío a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

En estos casos, el cliente tendría que consultar con nosotros el plazo de entrega e importe de los portes para todos los pedidos que desee realizar.

[7] POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

De no estar satisfecho el cliente con su compra, tiene un plazo de 14 días hábiles (a contar desde la entrega del pedido) para proceder a su devolución (art. 71 de Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.).

No tendrá usted derecho a desistir del contrato de venta cuyo objeto sea el suministro artículos personalizados.

Será obligatorio que todos los productos devueltos lleguen hasta nosotros en perfectas condiciones, entendiendo como tales que su embalaje sea el original, con el etiquetado original e intacto, convenientemente empaquetados y debidamente protegidos. La inobservancia de esta política implicará la inadmisión de los productos devueltos y, por ello, su no reembolso y/o sustitución.

Una vez recibidas las mercancías en nuestros almacenes, y tras comprobar lo expuesto en el párrafo anterior, se procederá a admitir la devolución del producto y, en su caso, al reintegro de su importe, mediante transferencia bancaria, solicitando al cliente un número de cuenta del que sea titular, a los efectos de ordenar la misma.

Los portes ocasionados por la devolución serán por cuenta del cliente.

En caso de cambio o sustitución de la mercancía devuelta, se procederá al envío del artículo o artículos sustitutos. Igualmente, en este caso también los portes ocasionados por el envío serán por cuenta del cliente.

En el caso de la existencia de un producto defectuoso, nuestra organización se hace cargo de todos los gastos, derivados de la entrega al cliente del mismo producto, en perfecto estado, siempre y cuando el cliente formule la preceptiva reclamación, dentro de los 7 días siguientes a la fecha de factura del producto defectuoso.

A los efectos logísticos derivados de la sustitución de productos defectuosos en los términos indicados en el párrafo anterior, el cliente deberá procurar un embalaje para el producto, embalándolo convenientemente, de tal forma que nos llegue en perfecto estado. Asimismo, seremos nosotros quienes, coordinados con el cliente, ordenaremos a un transportista que realice la recogida del producto embalado y debidamente etiquetado. Tras su recepción en nuestros almacenes, y practicadas las pertinentes comprobaciones, se procederá, en su caso, a enviar el producto sustituto en los términos expuestos en las presentes condiciones generales, que se llevará a cabo lo antes posible; y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le hayamos enviado un correo electrónico confirmando, en su caso, que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme o defectuoso.

[8] PLAZOS DE ENTREGA

En nuestra organización trabajamos con stock propio, a fin de reducir al máximo los plazos de entrega de nuestros productos.

En términos generales, los pedidos se preparan dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación del pedido, por parte del cliente. Por ello, el plazo estándar de entrega en la península es de entre 24 y 72 horas laborales, entregándose la mayoría de pedidos antes de haber transcurrido las primeras 24 horas desde el envío.

No obstante lo indicado en el párrafo anterior, no realizamos entregas ni los sábados ni los domingos, salvo en el caso de la “tarjeta regalo virtual”, que se entregará en la fecha indicada por ustedes.

Si, por cualquier motivo, no pudiésemos enviar su pedido en una plazo inferior a las 24/72 horas, cuya causa resida en una falta de stock, o bien por demoras en la entrega del éste por parte del fabricante, o simplemente debido a retrasos derivados de la agencia de transportes elegida, nos pondríamos en contacto con usted para mantenerle informado del estatus de su pedido.

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido “entregado” en el momento de firmar la recepción del mismo, en la dirección de entrega convenida.

[9] PRODUCTOS FUERA DE STOCK

Nuestra organización comercial está basada en disponer de stock propio. Por tal razón, es posible que algún producto aparezca temporalmente como agotado hasta que se repongan existencias.

Si, dada esa situación, se estuviese interesado en saber cuándo un producto se repondrá y/o volverá a estar disponible, puede contactar con nosotros, bien telefónicamente a través del 912777517 (en el horario indicado más abajo), bien a vía e-mail a través de: info@looves.es.

[10] RESERVA DE DOMINIO DE LA PROPIEDAD

El cliente no adquirirá la propiedad de las mercancías hasta que no haya pagado todas las deudas de su relación comercial con CONSULTORIA NUESTRA ESCUELA, S.L., incluidas cualesquiera reclamaciones accesorias y/o derechos de indemnización existentes.

Así, en tanto el cliente no ostente el dominio de las mercancías, éste estará obligado a preservar cuidadosamente su integridad para CONSULTORIA NUESTRA ESCUELA, S.L., debiendo conservarlas y repararlas por cuenta propia, aplicando el principio de cautela comercial, siendo a su costa cualquier daño relativo a su pérdida y/o deterioro.

Igualmente, ha de indicarse que los riesgos de los productos suministrados serán a cargo del cliente, a partir del momento de su entrega.

[11] RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

Todos los productos y/o servicios comercializados a través de nuestro website ofrecen la garantía que otorga cada fabricante. En cualquier caso, se estará a lo dispuesto en materia de garantías por el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Asimismo, a los efectos de que opere garantía en los productos adquiridos, será necesario que éstos presenten un defecto de origen y que cliente conserve la factura de compra de los productos.

La garantía sobre los productos comercializados por nuestra empresa sólo cubrirá defectos de origen, de acuerdo con la normativa legal vigente. Por tanto, quedará excluido de tal garantía cualquier deterioro de los productos causados por su uso o aplicación habitual, así como la rotura o desgaste, o por un uso inadecuado de los mismos.

[12] LEGISLACIÓN APLICABLE

Será de aplicación a las relaciones de naturaleza comercial establecidas por las partes la legislación correspondiente al reino de España.

[13] FUERO LEGAL

El fuero legal para ambas partes es el que corresponda a CONSULTORIA NUESTRA ESCUELA, S.L., por lo que cualquier litigio y/o interpretación jurisdiccional de cualesquiera condiciones o aspectos mercantiles o comerciales, derivados de las operaciones comerciales llevadas a cabo entre las partes intervinientes, será el de los Juzgados y Tribunales de Madrid. Por ello, mediante la aceptación de las presentes condiciones generales, el cliente renuncia expresamente al fuero que pudiera corresponderle.

[14] INFORMACIÓN AL CLIENTE Y HORARIO COMERCIAL

Los clientes tienen a su disposición el siguiente número de teléfono, a los efectos de solicitar y/o ampliar información de naturaleza comercial:

912777517

Alternativamente, pueden contactar con nuestra empresa, para iguales fines, a través de e-mail:

info@looves.es

Nuestro horario comercial, para la atención telefónica al cliente, sería de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas.

[15] ACUERDO COMPLETO

Las presentes condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nuestra empresa, en relación con el objeto del contrato de compraventa, y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior, convenida entre ambas partes, ya lo haya sido verbalmente o por escrito.

Ambas partes, usted y nuestra empresa, reconocemos mutuamente haber consentido la celebración del presente contrato de compraventa sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por ambas partes antes de la celebración de dicho contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes condiciones.

Ni usted ni nuestra mercantil dispone de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del presente contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá las partes será por incumplimiento de contrato, de conformidad con lo dispuesto en las presentes condiciones y en el ordenamiento jurídico español.

[16] ACTUALIZACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES

Debido a que, por distintas circunstancias, se podría requerir la realización de determinadas actualizaciones de estas condiciones generales de naturaleza comercial en nuestro website, le recomendamos que lo revise cada vez que acceda al mismo, de modo que pueda estar debidamente informado sobre cómo comprar los productos y/o servicios publicitados en nuestro website, así como las garantías y derechos que se ofrecen.

La fecha en la que actualizamos por última vez las presentes condiciones fue el 31 de enero de 2018.