MARZO: ENVIO GRATIS (PENINSULA) - ENTREGA EN MADRID: DESDE 1HR

¿QUE ES LOOVES?

¿QUÉ ES LOOVES?

TU SERVICIO DE GAFAS DE LECTURA

Hace un par de años me encontré con unas grandes amigas en el 50 cumpleaños de dos de ellas. Tuvimos una charla sobre cómo la vista puede cambiar de un momento a otro. A cualquier persona, y a cualquier edad. Quienes tienen un problema de visión como la presbicia, sea mayor, sea menor, requieren de una herramienta con la que poder ver aquello que necesitan. Esta herramienta son las gafas de vista.

Generalmente solemos llevar encima, quienes tenemos alguna dificultad de visión, unas gafas para ver de cerca, o de lejos. Pero, ¿qué pasa cuando las olvidas o se te han estropeado? De esto mismo hablábamos cuando una de mis amigas comentó que en un bar donde había estado, había una caja con gafas de distintas graduaciones estándar que los clientes podían usar y devolver a su sitio después. Como una herramienta más, un plato o un cubierto. Esto me inspiró y fue a partir de donde empezó a gestarse la idea de crear Looves.

De aquella experiencia aprendí dos cosas: para muchas existe la necesidad de contar con unas gafas de vista que les permitan realizar tareas rutinarias como leer una carta, un email, ver una foto o leer el periódico. La segunda cosa que aprendí fue que, como consumidores, generalmente apreciamos mucho este tipo de detalles que resultan muy considerados y hablan muy bien de la marca que los ofrece.

Así, por un lado, estaban las personas que tenían una necesidad y por el otro encontrábamos el deseo de las empresas de cubrirlas. ¿Por qué no facilitar esta labor de acercamiento entre ambas perspectivas? Así es como, finalmente, nace Looves.

Hace un año, apostamos por este proyecto cuando comprendimos que hay un gran número de personas con problemas para ver de cerca y muchas empresas de servicios que pueden ofrecer unas gafas de vista que, quizás, no hayan llevado.

Nuestro objetivo es que encuentres un expositor de gafas de visión Looves con lentes adaptadas para distintas dioptrías en cualquier lugar que vayas y que puedas usar nuestras gafas para realizar con comodidad tareas en las que necesites un apoyo visual. Pero, sobre todo, queremos que no suponga un problema el haber dejado tus gafas de presbicia en casa y que dejes de preocuparte de tener que pedir ayuda para leer un menú o un documento personal cuyo mensaje solo te corresponde a ti recibir.

Si tienes una empresa, tú puedes hacer mucho para facilitar las cosas a las personas con problemas de visión. También para mejorar la imagen de marca de tu negocio ¿Nos ayudas a cumplir nuestro objetivo?

Maly Cabrera  - CEO y fundadora de looves

CLIENTES CONTENTOS

CONOCE LOS TESTIMONIOS DE CLIENTES REALES DE LOOVES

NUESTRO CERTIFICADO CE

Todos los  diseños de gafas de lectura poseen la certificación  CE. Nuestros fabricantes cuentan con la tecnología mas actual en calidad y diseño utilizando materiales de primera calidad y cumpliendo y aplicando en el proceso de fabricación, etiquetado del producto y marcado CE con todos los requerimientos estipulados según  Directiva 93/42/CEE aplicable para su distribución en la Comunidad Europea de acuerdo a la reglamentación vigente en España relativa a los productos sanitarios de clase I.

Sigue innovando en tu negocio sigue adelante y da un paso más.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

EL SECRETO

LA CARPINTERÍA DE PONZANO

LIBRERÍA ENCLAVE DE LIBROS

LA INQUILINA

COMO VACA SIN CENCERRO